martes, 19 de febrero de 2013

ESCUELA DE FAMILIA EN PRENSA


La biblioteca del el IES Juan Antonio Fernández Pérez acoge hoy de 16.30 a 18.00 horas una nueva sesión de Escuela de Familia en este centro docente. En esta ocasión se centrará en dar a conocer a las familias qué son, para qué sirven las redes sociales y el uso responsable de las mismas. Se hablará sobre las nuevas formas de relacionarse los jóvenes y se intentará consensuar unas pautas sobre el uso adecuado y responsable de las redes.
Una parte importante de la charla estará dirigida a que las familias tomen conciencia de las consecuencias tanto para ellas como para el alumnado de un uso inadecuado. Para ello, contarán con la colaboración de Francisco Ramírez Peinado, magistrado del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción de Melilla y un grupo de alumnas y alumnos de Bachillerato, usuarios de las redes sociales, dispuestos a contarnos sus experiencias.
Además, el sábado 23 de febrero, familia y alumnos pueden compartir el respeto por la naturaleza y disfrutar plantando árboles, gracias a la colaboración de Guelaya-Ecologistas en Acción, teniendo la oportunidad de aprender a identificar y nombrar las especies vegetales características de nuestra entorno y adquirir los valores que propician el respeto hacia los seres vivos y el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario