lunes, 18 de febrero de 2013

Alumnos y alumnas que participan en la próxima sesión de Escuela de Familia

ESCUELA DE FAMILIA IES JUAN ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ
“Hoy en día quien no está en Facebook a nivel personal, no existe”

Para el próximo martes 19 de febrero, en la biblioteca del centro, de  16’30  a 18 horas, está programada  una nueva sesión de Escuela de Familia en el IES Juan Antonio Fernández Pérez.
 En esta ocasión nos  centraremos en dar a conocer a las familias qué son, para qué sirven las redes sociales y el uso responsable de las mismas.
Hablaremos sobre  las nuevas formas de relacionarse los jóvenes e intentaremos consensuar unas pautas sobre el uso adecuado y responsable de las redes.
Una parte importante de la charla estará dirigida a que las familias tomen conciencia de las consecuencias tanto para ellas como para el alumnado de un uso inadecuado. Para ello contaremos con la colaboración de Don Francisco Ramírez Peinado magistrado del juzgado de primera instancia de Instrucción de Melilla  y un grupo de alumnas y alumnos de 2º de Bachillerato usuarios de las redes sociales, dispuestos a contarnos sus experiencias.
Por otra parte, siguiendo las acciones de ocio compartido , el próximo sábado 23 de febrero, familia y alumnado pueden compartir el respeto por la naturaleza y disfrutar plantando árboles, gracias a la colaboración de Guelaya: Ecologista en Acción,  teniendo la oportunidad de aprender a identificar y nombrar las especies vegetales características de nuestra entorno y adquirir los valores que propician el  respeto hacia los seres vivos y el medio ambiente, en particular al valor de los espacios forestales.
Por todo el enriquecimiento que supone compartir experiencias,  esperamos  la implicación del mayor número de familias el próximo martes 19 de febrero en la biblioteca del centro de 16’30 a 18 horas y el sábado 23 de febrero en el invernadero de guelaya  a partir de las 11 horas.
Melilla 18 de febrero de 2013
Ana Isabel Lara
Mina, Farah , Ali, Asis y Yasmina

Mina, Farah , Ali, Asis y Yasmina

No hay comentarios:

Publicar un comentario