miércoles, 27 de noviembre de 2013

Programación para este fin de semana, si el tiempo lo permite.

 Sábado excursión al río Nano
Para asistir a la excursión necesitamos estar acompañados por un familiar adulto ( padre, madre, hermano mayor, tutor,...)que se responsabilice en todo momento del chic@, el centro no se hace responsable de las personas que participen.

Comienzo de la excursión:
A las 10 horas  del sábado  30   de noviembre en Rostrogordo ( se dejan los coches en el aparcamiento situado  arriba del pantano)  para iniciar el camino del río Nano desde arriba y que sea  fácil su recorrido.
A lo largo del camino nombraremos y comentaremos las diferentes plantas conforme nos las encontramos. Para ello, contamos con la colaboración de Manuel Tapia de la Asociación Ecologista Guelaya que además aportará sabinas y retamas para su plantación.
Es una actividad muy educativa e interesante en la que l@s chic@s tendrán la oportunidad de aprender de otra forma y adquirir valores de respeto hacia la naturaleza.

Materiales necesarios:
Buen calzado
Agua
Tentempié

 Domingo Melilla ConBici nos propone un paseo en bicicleta para toda la familia.
Saliendo a las 12:00 horas desde la Plaza San Lorenzo.
El recorrido es el mismo de siempre: desde la Plaza San Lorenzo hacia la Plaza España por Actor Tallaví y Avda. de la Marina, subida por Ejército Español y regreso de nuevo a la Plaza España por la Avda. Juan Carlos I. De nuevo por Avda. de la Marina, Actor Tallaví, siguiendo por Polavieja y Gral. Astilleros, para girar por Héroes de Alcántara (Hípica) y regresar por el Paseo Marítimo Mir Berlanga y Rafael Ginel a la Plaza San Cartel Pedalada 2013.


Recorrido Pedaladas Melilla ConBici

Para mayor información consultar la página http://melillaconbici.com/category/pedalada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario